Galería de fotos – Marcha por la aparición con vida de Alfonso Severo

.

Como es de público conocimiento, Alfonso Severo, testigo clave de la causa Mariano Ferreyra, fue desaparecido 12 horas antes de ir a declarar. Sus declaraciones iban a poner entre la espada y la pared a Pedraza y 16 matones de la Unión Ferroviaria, denunciando que poseen armas de fuego y negocios directos con el Estado.

El mismo día, se convocaron manifestaciones a lo largo de todo el país para exigir la inmediata aparición. Socializamos aquí algunas fotos de lo ocurrido en la jornada desarrollada en Mar del Plata.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

.

Gracias a la gran movilización popular, Severo apareció 24 horas después de ser secuestrado por dos personas a punta de pistola, mostrando graves lesiones físicas y un estado de shock emocional. La impunidad con la que se manejan las burocracias sindicales y las viejas prácticas de la derecha argentina han quedado nuevamente a la luz; revelando que el aparato represivo sigue vigente y la impunidad continua. Ayer CNU y buchones de la dictadura; luego menemistas y garantes la entrega del país al capital extranjero; hoy parte de la columna vertebral del kirchnerismo, las viejas burocracias sindicales del PJ muestran que todavía estamos lejos de gritar “Nunca más”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s