Torneo Inicial Cap. 2: “Los candidatos cumplieron”

.

Se jugó la segunda fecha del Torneo Inicial, y los equipos señalados como potenciales campeones dieron la nota. Actuación top del Ciclón frente a Racing, River ganando con poco y nada y Boca con una actuación escandalosa de Maglio y cia: fueron los principales condimentos de esta nueva fecha.

.

El primer partido del segundo capítulo del Torneo Inicial “Nietos recuperados” se dio el miércoles en la cancha de Argentinos, donde el local recibió a Colón. En el duelo que pintaba para amargura total empate, el equipo del gran Richard Caruso Lombardi empezó a hacerse fuerte en su cancha venciendo al “Sabalero” por 2 a 0. Con su camiseta símil Mónaco de Francia, el “Bicho” y la misssticacaruseana consiguieron los primeros 3 puntos.

.

cata

Fuente: minutouno.com

.

Boca debutó y ganó en un partido donde la figura fue Carlos Maglio, que tuvo una actuación más floja que el paso de Luchetti por el equipo de la Ribera. Sucede que el colegiado obvió 2 penales claros y dos goles legítimos para seguir alimentando la mística noventosa de Boquitahpapáh Belgrano, que fue ultrajado (?) en su propio field. Riquelme de penal y el “Cata”  Díaz con la oreja, hicieron lo suyo para la floja actuación del equipo del “Virrey”.

Estudiantes completó la faena futbolística del miércoles. En una actuación medio pelo,  le ganó a un equipo ídem que cuenta con un arquero que está más para vender tutuca (?) en la platea que para estar defendiendo los 3 palos del equipo de Floresta (All Boys). Es que a Nico Cambiasso se la agujereó la bolsa frente a un remate estéril de Gil Romero y el ex Real Madrid (si, leíste bien) la fue a buscar adentro para el triunfo del equipo de Verón, que mostró destellos de su calidad.

Rafaela fue uno de los grandes ganadores del jueves. Recibió a Lanús y lo re cagó a patadas le ganó por 2 a 1 en una actuación a puro coraje. Bah, le ganó a un equipo más desequilibrado que Jack Torrance, que juega un partido bien y el otro mal, y que encontró otro gol de Silva para seguir alimentando las estadísticas. Pero  Vera y Depetris cambiaron la historia para dejar los 3 puntos en casa.

Quilmes ganó con lo justo a Godoy Cruz en su casa y consiguió los 3 puntos. El único gol del partido fue cortesía de Miguel “tiene 21 años, es un pibe” Caneo, que en un rapto de fútbol clavó un tiro libre precioso para poner el 1 a 0 definitivo. Y pensar que el 10 quilmeño es suplente…

Arsenal y Vélez empataron 0 a 0. Y eso sería una síntesis perfecta para el partido. Porque ferreteros y floggers no se sacaron ventajas y jugaron un partido flojísimo con casi nada destacable.

.

caute

Fuente: mundod.lavoz.com

.

La otra nota amarga de la fecha la dieron Tigre y Olimpo. Dos equipos urgidos de puntos jugaron un partido definitivo para engrosar el maldito promedio: empataron 0 a 0 en Bahía White. La nota de color la dio Ezequiel Cerutti, delantero escurridizo ex Sarmiento de Junín que fue ofrecido a Boca en este receso. Metió un caño divine para hacer delirar a la popular local. Youtubealo, fiera (?).

San Lorenzo se sigue probando la pilcha de candidato y le queda pintada. Le ganó con una gran actuación a Racing por 3 a 0. Los de Zubeldía todavía se están preguntando a qué juegan mientras esperan la recuperación de el malaleche Mauro Camoranesi (!!!!), que dicen será la solución (?). Por su parte, los Marcelo Boy’s  tuvieron su primavera adelantada y, a puro toque y gol, le dieron un baño de realidad a la “Academia”. Hay que destacar a Cauteruccio, que la está metiendo de todos lados y de cualquier forma, convirtiéndose en capo cannoniere del torneo.

.

fabbro

Fuente: todopasion.tn.com.ar

.

Cerraron la fecha River y Rosario Central en el Monumental. El equipo de Ramón ganó de casualidad, gracias al primer gol en primera del delantero marplatense Federico Andrada, en una actuación que no gustó pero sirvió, y acalló los primeros murmullos en el Monumental. Lo más destacable del partido fue la patada de Jonathan Fabro, allá Daniel – San en Karate Kid que le propinó al pobre de Pol Fernández. El termo enganche del papá de Emiliano, vio la roja en su primer partido. Crack.

#InfoDeLaBuena (?): Newells postergó su partido de esta fecha frente a Gimnasia, al igual que lo hizo con el de Boca, por su tardía vuelta al trabajo luego de disputar la Libertadores y completará la fecha el 27/08.

Update: La “Lepra” comenzó el martes 13 su recorrido en este torneo enfrentando a Boca, postergado de la Fecha 1, y lo venció por 3 a 2 en un verdadero partidazo. Con un gol más lindo que otro, el “Xeneize” no pudo aguantar la ventaja de 2 a 1 con la que se fue al descanso y sucumbió ante Newells que, por momentos, demostró el buen fútbol que heredó de la “Era Martino”.

.

Dr. Robert

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s