Torneo Inicial Cap. 6: “Caruso, el más Bicho de todos”

.

Argentinos Juniors es puntero, y no es noticia. En un fútbol argentino totalmente irregular, el equipo de La Paternal comandado por Ricardo Caruso Lombardi es de lo mejorcito del campeonato, por lo menos desde el resultado. River ganó, gustó  y goleó, mientras que Boca sigue dando lástima y en San Lorenzo lloran la lesión de Cauteruccio. Y en la B, se desvirgó Independiente.

.

Se disputó una nueva fecha del Torneo Inicial “Nietos Recuperados”, que dejó muchos resultados para analizar, muchas dudas en el trasero de varios entrenadores (?) y un único puntero, el Argentino Juniors de Ricardo Caruso Lombardi.

El equipo de RicarDios ganó el duelo frente al All Boys de Julio César Falconi por el ajustado resultado de 1 a 0. Con el aporte en la red de “el Danddy del gol”, Osvaldo Miranda, el “Bicho” trepó en soledad al primer puesto de la clasificación. Y que la gilada siga hablando.

.

Foto: Eldiariodelapampa.com.ar

Foto: Eldiariodelapampa.com.ar

.

La fecha comenzó el viernes con un gran triunfo de Velez por 3 a 0 frente a Newells. Cuando el campeón reinante parecía que se conectaba a 220, el equipo de Ricardo Gareca lo bajó a la realidad con un gol de Lucas Pratto y un doblete del pibe Ramiro Cáseres, quien salió desde el banco para sentenciar las cosas.

Ya en el día sábado, fueron 5 los duelos, contado el ya mencionado triunfo de Argentinos. Godoy Cruz Antonio Tomba gana y respira. Venció por la mínima al irregular Colón de Santa fe, gracias al gol del uruguayo -ex Aldosivi- Jonathan Ramis. Los 3 puntos fueron vitales, ya que engrosan el promedio y le dan un changüí (?) a Martín Palermo, cuestionado por los últimos resultados.

Otro de los partidos del sábado fue el empate entre Estudiantes y Belgrano de Córdoba por 1 a 1. El equipo de Mauricio Pellegrino empezó ganando con un gol de Guido “El Duvan Zapata Blanco” Carrillo sobre el final de la primera mitad. Pero a los 29 del ST, Ezequiel Maggiolo puso el empate para ratificar la nefasta ley del ex.

.

Foto: Fm-piquen905.com.ar

Foto: Fm-piquen905.com.ar

.

Gimnasia se pudo haber prendido en la pelea, pero hace un par de partido que ya no es lo que era y este finde ratifico su gataflorismo futbolístico.  Perdió por 2 a 1 contra Atlético de Rafaela, con goles de Rodrigo Depetris y Rodales, mientras que Facundo Pereyra marcó el del honor. El equipo de la mutual sigue sumando y de la mano de Burruchaga quiere engrosar el promedio.

Racing y Lanus cerraron la noche del sábado con un partido que tuvo de todo. Fue empate 1 a 1, con un gol en contra de Araujo para la “Academia”, el empate de Velázquez para el “Granate”, un corte de luz, piñas y 3 expulsados: Goltz y Pasquini en el equipo de los Barros Schelotto, Ortiz en el de Ischia. De fútbol, ni noticias.

El domingo, se jugó un muy buen partido que dejó luces y sombras para el equipo de Marce y el Tiki. Es que San Lorenzo ganó por 2 a 0, con goles de Cauteruccio y Héctor Villalba (Banco a las piñas lo que hizo Elizari en el segundo gol, hay que reivindicar a los jugadores pillos. Para vos Russo, PARA VOS), frente a Central, pero tuvo la mala noticia de la lesión del goleador del campeonato, el Uruguayo Cauteruccio, que se rompió los ligamentos  y va a estar de baja durante 6 meses. Un bajón.

Arsenal es otro de los equipos que ganó. Venció a Quilmes por 1 a 0 gracias al oportunismo de Martín Rolle en un partido que no le importaba a nadie que enfrentó a dos equipos que buscaban despegar. Los Grondona Boy’s  hicieron enorgullecer a Julio.

.

Foto: Losandes.com.ar

Foto: Losandes.com.ar

.

El cierre del domingo presentó dos realidades muy distintas. Si Aguil*r fuera presidente diría que River es Aruba. Es que después de clasificar en la Copa Sudamericana, le ganaron a Tigre por 3 a 0, gracias a un doblete de Manu Lanzini y el primer gol en primera de Gio Simeone. Ramón no pudo más del humo y dejó el rectángulo de juego sin dar declaraciones, sin (?).

Mientras en Bahía Blanca, Boca perdió contra Olimpo por 3 a 0, evidenciando la falta de ideas de un cuerpo técnico atrasado unos años en conceptos futbolísticos y que no se puede aggiornar a este fútbol  argentino lleno de presiones. Los dos goles de Perez Guedes junto al de Rosales consumaron un resultado que hubiese eyectado, recordar el 0-6 frente a SMSJ, a cualquier otro técnico del banco del equipo de la ribera. Pasa que él Virrey…

Bonus Track: “¡Viven!”. Independiente conquistó este lunes su primer triunfo en la segunda división del futbol argento. Fue un sufrido 1 a 0 frente a Huracán que llegó in extremis, gracias a un rebote que dejó el arquero quemero, Diego Pozo, para que el Paraguayo Samuel Cáceres la empuje al fondo de la red. Los primeros 3 puntos de la era De Felippe fueron un parto, para seguir con la corriente de sufrimiento que viene hace tiempo en las huestes del otro equipo de Avellaneda.

.

Dr. Robert

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Deportes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s